MOMMY MAKEOVER

Esta operación estética única combina una variedad de procedimientos para ayudarte a sentirte mejor, tanto en la apariencia como en la sensación.

El embarazo puede pasar factura al cuerpo de una mujer. La piel abultada y los senos hinchados y contraídos pueden hacer que algunas mujeres busquen opciones para recuperar su figura anterior al embarazo.

El Dr. Uriel Muñoz y su equipo pueden crear un plan de tratamiento personalizado que incluya una combinación de procedimientos de la zona abdominal y mamaria para abordar los problemas posteriores al embarazo.

¿Qué es el MOMMY MAKEOVER?

Un Mommy Makeover es cambio de imagen para mamás es un procedimiento de cirugía plástica que ayuda a las mujeres a recuperar la forma que tenían antes del embarazo. Normalmente, incluye una combinación de procedimientos como mamoplastia (aumento o elevación de mamas, o ambos), abdominoplastia (reducción de abdomen), la liposucción y la lipoescultura (eliminación de grasa) y en ocasiones una labioplastia.

¿Qué incluye el mommy makeover?

Mamoplastia: La mamoplastia, o aumento de mamas, es un procedimiento quirúrgico para cambiar el tamaño o la forma de los senos, ya sea mediante la inserción de implantes o utilizando la grasa propia del paciente. También puede incluir una elevación de los senos, que está diseñada para levantar y remodelar los senos caídos.

Abdominoplastia: la abdominoplastia, o cirugía estética de abdomen, es un procedimiento quirúrgico para eliminar el exceso de grasa y piel del abdomen, así como para tensar los músculos y tejidos abdominales subyacentes. Este procedimiento puede ayudar a recuperar una forma más tonificada y juvenil del abdomen.

Liposucción y lipoescultura: estos procedimientos pueden ayudar a eliminar la rebeldía de zonas de grasa como el abdomen, las caderas, los brazos y los muslos, creando un aspecto más contorneado y tonificado.

¿Cómo prepararse?

Antes de un Mommy Makeover, es importante dejar de fumar y evitar cualquier medicamento que pueda interferir con el procedimiento. También es importante discutir cualquier condición médica con el Dr. Muñoz, ya que estos podrían afectar el resultado del procedimiento.

Durante el procedimiento

Durante la intervención, se administrará al paciente anestesia general o anestesia local. A continuación, el médico realizará incisiones para acceder al tejido subyacente, eliminar el exceso de grasa y piel y remodelar la zona como se desee.

Después del procedimiento:

Después de la intervención, el paciente debe esperar algo de hinchazón, hematomas y molestias. El médico le dará instrucciones sobre cómo cuidar la zona y reducir el riesgo de complicaciones. Los resultados de un Mommy Makeover normalmente serán visibles en unas pocas semanas.

es_ESEspañol