Mentoplastia

Realza tu Belleza Natural con el Dr. Uriel Muñoz

¿Qué es la Mentoplastia o Cirugía del Mentón?

La Mentoplastia, también conocida como aumento de mentón, es un procedimiento que realza el área del mentón y la mandíbula. Esto se hace mediante la remodelación de la barbilla y la mandíbula, ya sea con un implante o rellenos. Este procedimiento ayuda a proporcionar la cara y le da un aspecto más equilibrado.

¿Cuáles son los beneficios de la mentoplastia?

La mentoplastia es una gran opción para aquellos que buscan lograr una apariencia facial más equilibrada. También puede ayudar a reducir la apariencia de una papada o un mentón retraído. La mentoplastia también puede ayudar a conseguir una simetría facial mejorando las proporciones del mentón con respecto a otras partes de la cara, como la nariz, las mejillas y la frente.

¿Quién es un buen candidato para la mentoplastia?

La mentoplastia es una buena opción para quienes buscan mejorar la forma y el tamaño de su mentón y su mandíbula. Aquellos con un mentón retraído, un mentón débil, una papada o una mandíbula irregular pueden ser buenos candidatos para este procedimiento. También es una buena opción para aquellos que buscan mejorar su simetría y proporción facial.

¿Cómo es el procedimiento?

La mentoplastia es un procedimiento ambulatorio que se puede realizar con anestesia local. La intervención suele durar aproximadamente una hora. Durante el procedimiento, el Dr. Muñoz hará una incisión en el pliegue debajo de la barbilla o dentro de la boca. A colocar, a continuación, el implante o material de relleno para dar forma y mejorar la barbilla y la zona de la mandíbula. Las incisiones se cierran con suturas.

es_ESEspañol