Levantamiento de Senos
Un lifting de mamas puede ayudar a corregir los senos caídos eliminando el exceso de piel y tejido, al tiempo que eleva y remodela el pecho para darle un aspecto más firme y joven.
¿Qué es un Levantamiento de Senos?
Un levantamiento de senos, también conocido como mastopexia, es un procedimiento quirúrgico que levanta el seno removiendo el exceso de piel y apretando el tejido circundante para remodelar y soportar el nuevo contorno del seno. Además, una elevación de mamas también puede reducir el tamaño de la areola, la piel más oscura que rodea el pezón.
¿Quién es un buen candidato para una elevación de mamas?
Una elevación de mamas es una gran opción para las mujeres que no están satisfechas con la forma, la posición o el tamaño de sus mamas debido al embarazo, la pérdida de peso o el envejecimiento. Un lifting de mamas también puede combinarse con una cirugía de aumento o reducción de mamas para conseguir los resultados deseados.
¿Cuál es el tiempo de recuperación tras un lifting de mamas?
El tiempo de recuperación tras un procedimiento de lifting de mamas puede variar, dependiendo de la persona. En general, se recomienda que las pacientes se tomen al menos una semana de baja para descansar y recuperarse. Durante este tiempo, los pacientes pueden experimentar algo de dolor y malestar, pero esto puede ser manejado con medicamentos para el dolor prescritos por el Dr. Muñoz.
¿Qué resultados puedo esperar de un levantamiento de senos?
Después de un procedimiento de levantamiento de senos, las pacientes pueden esperar una forma de senos más juvenil y mejorada, mejor contorno y simetría de los senos, y una figura general más equilibrada y estéticamente agradable.