Levantamiento de Brazo (Braquioplastia)

La Braquioplastia es una excelente opción para aquellos que desean mejorar el tono y la forma de los brazos.

¿Qué es el Levantamiento de Brazo (Braquioplastia)?

La cirugía de lifting de brazos es un procedimiento cosmético realizado para remodelar y reducir el exceso de piel flácida en la parte superior de los brazos. Este procedimiento puede ayudar a reducir la apariencia de piel flácida o suelta, dando a sus brazos un aspecto más suave, tonificado y juvenil. El procedimiento se realiza generalmente bajo anestesia local y dura entre dos y tres horas, dependiendo de la cantidad de piel que se vaya a eliminar.

¿Quién es candidato para la cirugía de lifting de brazos?

La cirugía de lifting de brazos es ideal para las personas que tienen un exceso de piel que se ha aflojado y descolgado debido al envejecimiento o a una pérdida drástica de peso. Los buenos candidatos para este procedimiento deben tener expectativas realistas y en general buena salud. El Dr. Muñoz le evaluará durante su consulta inicial para determinar si la cirugía de lifting de brazos es la mejor solución para sus necesidades individuales.

¿Qué esperar durante la cirugía de lifting de brazos?

Durante la cirugía de lifting de brazos, el Dr. Muñoz realizará una incisión en la parte interna del brazo para eliminar el exceso de piel y grasa. La incisión comenzará en la axila y bajará hasta el codo. Una vez eliminado el exceso de piel, se suturará la piel restante y se volverá a coser. Tras la intervención, se le vendarán los brazos para ayudar a reducir la inflamación y los hematomas.

Recuperación tras la cirugía de lifting de brazos

Tras la cirugía de lifting de brazos, deberá llevar prendas de compresión durante varias semanas para reducir la inflamación y favorecer la cicatrización. También tendrá que evitar las actividades extenuantes, como el ejercicio, de cuatro a seis semanas después del procedimiento. Usted será capaz de volver al trabajo y otras actividades diarias a los pocos días de la cirugía, pero usted debe esperar un poco de hinchazón y moretones durante las primeras semanas después del procedimiento.

Tome el primer paso hacia una apariencia más joven y tonificada

Si usted está buscando una manera de reducir la flacidez de la piel en los brazos y mejorar su confianza en sí mismo, la cirugía de lifting de brazos puede ser la solución perfecta. El Dr. Muñoz es un cirujano plástico certificado que se especializa en la cirugía de lifting de brazos. Para aprender más sobre el procedimiento y averiguar si usted es un candidato para la cirugía de lifting de brazos, póngase en contacto con nosotros hoy para programar una consulta.

es_ESEspañol